Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Nos falta muchísima gente": lo que hay detrás de la frase de Cervera

"Nos falta muchísima gente". Esta frase de Álvaro Cervera a la conclusión del partido en Algeciras ha dado lugar a muchas interpretaciones. Aunque el técnico del Cádiz CF remarcó que cuenta con muchas bajas en forma de lesiones, algunos lo interpretan como un toque atención para la llegada de fichajes.

Y la frase está en un contexto de la frustración que le produce que el trabajo diario no pueda refrendarse en los amistosos, más allá de unos resultados que son absolutamente secundarios. Sobre todo, de jugadores de la actual plantilla. Y también algún fichaje, pero ya no quedan tantos por llegar.

"Sabemos que ahora hay jugadores que luego estarán o no, que tendrán que venir jugadores que están en otros equipos y recuperar a otros", dijo. Es el movimiento normal en estas fechas: sacar a los futbolistas con los que no se cuenta y apurar en el mercado para apuntalar una plantilla que ya cuenta oficialmente con cuatro fichajes.

Pero es fundamental que más pronto que tarde aparezcan en los partidos jugadores como Cala, Fali, Marcos Mauro, Jonsson, Tomás Alarcón, Lozano, Arzamendia y Espino, que por unas causas y otras algunos no han llegado a jugar y otros han dejado de hacerlo.

Los fichajes por llegar

En cuanto a los fichajes que quedan pendientes, queda por rematar la plantilla. El mediocentro Martín Calderón hará la pretemporada, pero su continuidad en el primer equipo no está garantizada. Quedaría por llegar un extremo para la banda izquierda y un delantero más o dos, contando con que uno de ellos sería Rubén Sobrino.

En la izquierda se manejan las opciones de Lazo, que no está descartado pese a la negativa inicial del Almería, y las de Álvaro Jiménez y Mamadou Sylla. Son operaciones que necesitarán algunas semanas para que lleguen a buen puerto y por eso es fundamental que se recuperen los lesionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando