Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una oferta para la salida de Alcalá: de indiscutible a descarte

En la operación salida del Cádiz CF está el nombre de Pedro Alcalá desde el final de la pasada campaña. El central no respondió a las expectativas que tenía el club y la intención es que salga, aunque todavía le queda un año de contrato. El Cartagena es uno de los clubes que está pendiente de su situación.

Cualquiera que vea la pretemporada del Cádiz podría pensar que Alcalá es un jugador fijo para Álvaro Cervera. Ha sido de los que más minutos ha disputado, pero no ha cambiado nada en su situación.

Su presencia constante se debe a los problemas físicos en la posición de central, donde sólo está el recién llegado Vato Haroyan. Cala, Fali y Marcos Mauro se deben ir incorporando en los próximos días y, mientras tanto, Alcalá es indiscutible.

Su actitud hasta el momento ha sido intachable como buen profesional. Siempre lo ha dado todo y ha llegado a jugar con la nariz rota. En Algeciras marcó un gol y está siendo de los más regulares en su aportación.

No es la primera vez que el Cartagena se interesa en el central. Ya antes de fichar por el Cádiz estuvo preguntando por su situación en el Girona. Ahora el club cartagenero busca un jugador de su experiencia y la operación puede darse si el jugador y el club amarillo llegan a un acuerdo para la rescisión del contrato, que termina en 2022.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando