Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Atento a un delantero del Valladolid: una opción para el ataque

A pesar de la explosión de Milutin Osmajic, el Cádiz CF sigue rastreando el mercado de delanteros. A la espera de la decisión final con el montenegrino y siempre atento al futuro de Rubén Sobrino, el club amarillo está pendiente de los jugadores de ataque que pueden encajar en lo que busca.

Según ha podido saber ElDesmarque, uno de ellos es Sergi Guardiola. El atacante puede salir del club pucelano a pesar de tener contrato hasta 2023 y el Cádiz está pendiente de las condiciones en las que podría cambiar de aires.

No viene de hacer una buena temporada, pero en el club amarillo se confía en su estilo y se une a otros clubes como el Mallorca, que también está interesado. Una cesión con opción de compra es una fórmula posible, aunque el Valladolid todavía no se ha pronunciado sobre qué pretensiones tiene.

Los mejores números del manacorí, de 30 años, llegaron jugando en LaLiga SmartBank. No se olvidan los 22 tantos que firmó con el Córdoba en la temporada 2017/18. Después no ha estado tan afortunado en Getafe ni Valladolid, aunque en Pucela sí marcó ocho goles hace dos campañas.

El Cádiz desea la llegada de un jugador de sus características. Juega bien al espacio y tiene criterio con el balón para crear peligro por sí mismo con la pierna izquierda. Además, suele estar comprometido en la parcela defensiva y eso es fundamental para Cervera.

El club va a intentar las salidas de Nano Mesa, Malbasic y Álvaro Giménez. Quiero conseguir una delantera con Negredo, Lozano y Rubén Sobrino como fijos. Además, se busca otro delantero y no se descarta la continuidad de Osmajic si mantiene su buen rendimiento.

Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla Fc en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: laLiga).
Sergi Guardiola, en el duelo ante el Sevilla Fc en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: laLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando