Es Noticia
Dos opciones a la espera de Sobrino: el Cádiz busca delantero en el mercado

Dos opciones a la espera de Sobrino: el Cádiz busca delantero en el mercado

DMQ
Sergi Guardiola y Mamadou Sylla.
Sergi Guardiola y Mamadou Sylla.

El Cádiz CF está muy tranquilo con Rubén Sobrino. En el club hay confianza en que, conforme avance el mercado, se darán las condiciones idóneas para que el actual jugador del Valencia CF regrese al conjunto cadista. Pero más allá de la vuelta del de Daimiel, se esperan más fichajes en la parcela ofensiva y hay dos nombres a los que no pierden de vista en la planta noble del Ramón de Carranza.

Uno de ellos es el de Sergi Guardiola. Según adelantábamos en ElDesmarque este domingo, el Cádiz está muy pendiente a las condiciones en las que el delantero podría salir del Real Valladolid, con el que tiene contrato hasta 2023. El RCD Mallorca lleva tiempo interesado en hacerse con sus servicios, pero no es el único. Según informa Alicante Plaza, Guardiola ha sido ofrecido al Elche CF, que estudia seriamente su incorporación. Lo que parece claro es que, sea en Cádiz o en otro sitio, su futuro está en LaLiga Santander.

Tampoco pasa desapercibida para el club gaditano la situación de Mamadou Sylla, al que le queda un año de contrato con en el Girona FC. El delantero, del que también está pendiente el Rayo Vallecano, logró 11 goles y siete asistencias en 42 partidos entre liga, promoción de ascenso y Copa del Rey. A sus 27 años, y tras una temporada de consagración, puede estar preparado para dar el salto. Situación de la que se quiere aprovechar el Cádiz.

El Cádiz no se olvida de Merquelanz

El Cádiz sigue interesado en Martín Merquelanz, al igual que otros cuantos clubes de LaLiga Santander. Sin embargo, esta operación puede alargarse hasta los últimos compases del mercado de fichajes. Y es que el delantero quiere apurar sus opciones de seguir en la Real Sociedad. Es por ello que en el Ramón de Carranza ya sondean otras opciones como las de Sergi Guardiola o Mamadoy Sylla para cubrirse las espaldas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando