Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Si hay que perder, que sea ahora: pinchazo del Cádiz en el debut de Arzamendia

El Cádiz CF ha cosechado este martes una nueva derrota de pretemporada tras caer en el Marbella Football Center por 0-2 ante una UD Las Palmas que noqueo bien pronto al conjunto cadista. La primera gran prueba de nivel en este periodo veraniego tras las victorias frente a Balona y Algeciras y el 'pinchazo' contra el Atlético Sanluqueño. Un partido en el que los de Álvaro Cervera se quedaron a cero y se vieron superados por los goles de Pejiño y Maikel Mesa.

El técnico cadista salió con un once formado por: David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Alcalá, Gudelj, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Tomás Alarcón, Nano Mesa y Álvaro Giménez. Para la segunda parte, Cervera solo mantenía a Iza sobre el verde, y daba entrada a Juan Flere, Carlos Akapo, Haroyan, Fali, Santiago Arzamendia -que debutaba con la elástica amarilla-, Bastida, Pombo, Iván Alejo, Malbasic y Álvaro Negredo. También Chapela tuvo minutos.

Once en el amistoso ante Las Palmas (Foto: Cádiz CF).
Once en el amistoso ante Las Palmas (Foto: Cádiz CF).

Partido muy intenso al que Las Palmas salía con un punto más de intensidad. Los de Pepe Mel se hacían con el balón durante los primeros minutos, desconectando con su presión el juego ofensivo del Cádiz. El ritmo y la verticalidad del cuadro canario desbordó al conjunto cadista, que encajaba el primer gol a los ocho minutos, obra de Pejiño.

Superado el ecuador de la primera parte, Maikel Mesa ponía tierra de por medio en el marcador. Con el 0-2 que a la postre sería definitivo se iba el partido al descanso. En la segunda mitad, con un once diferente casi al completo, el Cádiz dio un pasito adelante, pero apenas gozó de ocasiones para marcar. MalbasicNegredo y Pombo tuvieron las únicas, pero entre Álvaro Valles y la falta de puntería no se dio el gol cadista.

Debut de Arzamendia ante Las Palmas (Foto: Cádiz CF).
Debut de Arzamendia ante Las Palmas (Foto: Cádiz CF).

Tras la derrota ante Las Palmas, el Cádiz afronta una serie de dos amistosos más, ambos ante equipos de LaLiga Santander, comenzando por el del próximo viernes 30 de julio ante el RCD Espanyol, también en Marbella. El segundo, frente al Atlético de Madrid con motivo del Trofeo Carranza, que se celebrará el miércoles 4 de agosto a las 20.00 horas. La antesala de una temporada que se prevé apasionante, y que dará el pistoletazo de salida en clave cadista el próximo sábado 14 de agosto ante el Levante UD en casa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *