Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una buena noticia para Cervera: está a punto y regresa a los entrenamientos del Cádiz

Un contenido de:
José Manuel Simón

La pretemporada del Cádiz CF ha transcurrido sin excesivos contratiempos. La única mala noticia ha sido la lesión en un amistoso de uno de los puntales de Álvaro Cervera. Hablamos de Anthony 'Choco' Lozano, que se lesionó ante la Balompédica Linense pero que este martes ya se ha reincorporado a los entrenamientos, aunque no ha participado en el amistoso ante Las Palmas.

El delantero hondureño sufrió una tendiditis rotuliana que sufrió tras chocar con un adversario en el amistoso disputado ante la Balona. Se esperaba que el alcance de la lesión no fuese muy grave y que regresase en unos días y así ha sido.

Así, en las imágenes del entrenamiento que el Cádiz ha compartido en sus redes sociales se ha podido apreciar que Lozano se ha incorporado a los entrenamientos en las instalaciones de Dama de Noche de Marbella y ha regresado a la disciplina amarilla para continuar su puesta a punto.

Los jugadores del Cádiz se ejercitan en Marbella (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz se ejercitan en Marbella (Foto: CCF).

Una pretemporada accidentada para el Choco Lozano

El 'Choco' Lozano se incorporó más tarde que sus compañeros al trabajo por haber estado disputando partidos con su selección. Parecía que iba a perderse la pretemporada si era llamado para disputar la Copa de Oro, pero finalmente quedó fuera de la lista de Honduras.

En La Línea fue alineado por Cervera en la banda izquierda, algo con lo que viene probando el técnico desde finales de la pasada campaña. Inicialmente llegó como un delantero puro, pero el técnico está buscando su polivalencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *