Es Noticia
Nuevo amistoso confirmado: partido clave para cerrar su fichaje por el Cádiz

Nuevo amistoso confirmado: partido clave para cerrar su fichaje por el Cádiz

DMQ

El Cádiz CF se enfrentará a la UD Almería este domingo 1 de agosto a las 19.00 horas en el Marbella Football Center. Un partido en el que, a buen seguro, José Carlos Lazo acaparará los focos. El de Sanlúcar de Barrameda es objeto de deseo del conjunto cadista este mercado estival, una vez más, e incluso se habla de una oferta de cesión que ha sido rechazada por el club indálico.

Lazo ha sido vinculado en más de una ocasión con el Cádiz. La vez anterior, el extremo acabó decantándose por el Almería. En este momento, tiene contrato en vigor hasta junio de 2024, aunque su futuro pinta lejos de los Juegos del Mediterráneo. Una situación que no pasa desapercibida en la planta noble del Ramón de Carranza, donde consideran que el sanluqueño encaja a la perfección en los planes de Álvaro Cervera.

José Carlos Lazo celebra un gol de pretemporada (Foto: UD Almería).
José Carlos Lazo celebra un gol de pretemporada (Foto: UD Almería).

Recientemente, La Voz de Almería aseguraba que el Cádiz ya habría presentado una primera oferta para hacerse con la cesión de Lazo de cara a la próxima temporada. La operación, que habría sido rechazada por el Almería, incluiría una opción de compra en torno a los cinco millones de euros. Y es que, de darle salida, la intención de los rojiblancos es una venta definitiva.

Pero lo cierto es que Lazo se está ganando el favor de Rubi esta pretemporada. Jugó la segunda parte en el primer amistoso, con derrota ante el Benfica, en el que dio una asistencia de gol a Juan Villar para que hiciera el definitivo 2-1. Ante el Pulpileño entró avanzada la segunda parte, con empate a cero en el marcador, e hizo un hat-trick y dando una asistencia a Largie Ramazani en lo que acabaría siendo un triunfo rojiblanco por 4-0. Sí fue titular en el último amistoso ante el Águilas, disputando 69 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando