Es Noticia
El Cádiz, primer club de España patrocinado por una criptomoneda

El Cádiz, primer club de España patrocinado por una criptomoneda

DMQ

El Cádiz CF ha anunciado este jueves un acuerdo de patrocinio innovador en LaLiga Santander. Y es que es el primer club profesional que lucirá una criptomoneda como sponsor. Se trata de Jobchain, una empresa con sede en España y Austria que lucirá en la parte inferior trasera de la camiseta.

El club ha querido anunciar y rubricar este acuerdo mediante una rueda de prensa celebrada este jueves. El club asegura que se enmarca "en la estrategia de digitalización" que lleva el Cádiz CF en las últimas temporadas y se enorgullece de ser un club pionero en este aspecto.

José Bay, fundador de la empresa, es de origen gaditano y asegura que se ha fijado en el club para esponsorizarlo porque considera que refleja los valores de crecimiento de la empresa.

José Bay y Rafael Contreras, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo con Jobchain (Foto: Cádiz CF)
José Bay y Rafael Contreras, en la rueda de prensa de presentación del acuerdo con Jobchain (Foto: Cádiz CF)

El Cádiz CF no pagará salarios en formato de criptodivisas

Pese a que la empresa esté centrada en ofrecer en formato de criptodivisa parte del salario de las personas, el club ya ha salido al paso para desmentir los rumores de que sus jugadores cobrarán parte de su salario en este formato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando