Es Noticia
El Espanyol pone en su sitio al Cádiz con un revolcón en Marbella (0-2)

El Espanyol pone en su sitio al Cádiz con un revolcón en Marbella (0-2)

DMQ
Iza Carcelén, en un lance del amistoso ante el Espanyol (Foto: Cádiz CF).
Iza Carcelén, en un lance del amistoso ante el Espanyol (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF se midió al RCD Espanyol en un nuevo amistoso de pretemporada. Un partido que se saldó con derrota por 0-2, y en el que los de Álvaro Cervera se vieron bastante superados.

Siguió probando el técnico valenciano con un once de circunstancias, sin ninguno de sus centrales teóricamente titulares y dando minutos a los fichajes. Con Arzamendia, Alarcón y Osmajic (esta vez, de nuevo, ante un rival de nivel) los amarillos salieron a morder. Sin embargo, los acercamientos más peligrosos los tuvieron los pericos. Un centro pasado de Víctor Gómez desde la derecha, un remate forzado de Wu Lei, una ocasión clara de Embarba y otra de Sergi Darder que tuvo que repeler David Gil... el dominio del Espanyol fue claro durante la primera mitad.

Pese a los cambios en la segunda mitad, el guion se repitió por completo. Esta vez, eso sí, el Espanyol tuvo más acierto. Los pericos volvieron a avisar con un disparo fuera de Miguelón tras una buena jugada colectiva. Sin embargo, esta vez Darder no iba a perdonar. El centro desde la derecha de Embarba lo remataría de cabeza el capitán perico para abrir el marcador.

El Espanyol impuso su ritmo con balón, desarbolando la defensa cadista mediante posesiones largas y el juego entre líneas de futbolistas como Melendo o Melamed. Este último, precisamente, anotó un auténtico golazo gracias a un tremendo disparo con su pierna derecha.

Una derrota que, aunque sea en pretemporada, deja muy mal sabor de boca. Y es que el Espanyol está llamado a ser uno de los rivales directos del Cádiz por la permanencia en LaLiga Santander. Una derrota tan apabullante, más a nivel de juego que de resultado, refleja que los de Álvaro Cervera aún deben apretar de cara al arranque oficial de la temporada.

Ficha técnica del Cádiz-Espanyol:

Cádiz CF: David Gil; Akapo, Haroyan, Marcos Mauro, Arzamendia; Iza, Alarcón, Bastida, Lozano; Osmajic y Negredo. También jugaron: Gudelj, Jonsson, Chapela, Nano Mesa, Malbasic, José Mari, Fali, Álex

Espanyol: Joan García; Víctor Gómez, Calero, Cabrera, Pedrosa; Darder, David López; Embarba, Melendo, Wu Lei y RDT. También jugaron: Oier, Miguelón, Sergi Gómez, Keidi Bare, Matías Vargas, Dimata, Gori, Lluís López y Vadillo.

Goles: 0-1, Sergi Darder (m. 52); 0-2, Melamed (m. 85).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Creo que Haroyan es uno de los grandes paquetes que le han metido al Cadiz cf en los últimos 30 años.

Cargando