Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una opción y varias alternativas: al Cádiz le sale otro competidor por un fichaje

TemasCádiz

Si algo continúa buscando el Cádiz CF en el mercado de fichajes son refuerzos para el ataque. En el primer tramo de la pretemporada ha quedado claro que Osmajic puede ser un jugador muy importante. Además, el club amarillo sigue atento al futuro de Rubén Sobrino. Mientras tanto han surgido otras alternativas posibles como Sergi Guardiola, aunque este cuenta cada vez con más interesados.

Tal y como adelanto hace unos días ElDesmarque, el Cádiz anda atento a los pasos de Guardiola en el Real Valladolid. La intención de los pucelanos es que salga y todo hace indicar que el delantero jugará la temporada venidera en LaLiga Santander. Ahí apareció el Cádiz como alternativa, barajando la posibilidad de incorporarlo cedido con una opción de compra.

Sergi Guardiola celebra el gol contra el Getafe (Foto: LaLiga).
Sergi Guardiola celebra el gol contra el Getafe (Foto: LaLiga).

Sin embargo, en las últimas horas ha irrumpido otro equipo recién ascendido como es el Rayo Vallecano, quien estaría dispuesto a hacerse con sus servicios mediante un traspaso. De momento no hay nada avanzado en las operaciones por un jugador que también siguen de cerca equipos como Espanyol, Granada, Elche o Mallorca, además del Cádiz.

En Valladolid existe la sensación de que Guardiola ha cumplido un ciclo, una percepción que también se traslada a buena parte de la afición. Es por ello que se le busca salida. Pese a que no acumula buenos números en sus últimas actuaciones, en el Cádiz piensan que se le puede sacar mucho rendimiento.

Sin embargo, queda mucha tela por cortar en materia de fichajes y hasta conocer si Guardiola se decanta por Carranza o si su futuro está en otro de los clubes de LaLiga Santander interesados en sus servicios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando