Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El zasca de Cala a Echenique por la polémica de Djokovic: "De todo opina, menos para lo que le pagan"

La medalla de bronce de Pablo Carreño, tenista asturiano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 trajo alegría y polémica a partes iguales. Y es que el español batió a Novak Djokovic, número uno del mundo en el ranking ATP, para lograr el tercer puesto en tenis individual masculino. El serbio, por su parte, dejó una imagen dantesca al tirar una raqueta a la grada, romper otra y protagonizar un nuevo show, impropio de un campeón como él. Además, se retiró del partido de dobles mixto por lesión, dejando colgada a su compañera Nina Stojanovic en la pelea por las medallas. Todo esto provocó respuestas, incluso desde políticos como Gabriel Rufián o Pablo Echenique, de Unidas Podemos. Con este, Juan Cala ha entrado al trapo. Y es que este fue uno de los más vehementes juzgando jugador del Cádiz CF en su disputa con Mouctar Diakhaby ante el Valencia CF.

Y es que Echenique ha opinado sobre la polémica de Novak Djokovic, hablando de su "inseguridad" y su "comportamiento matonil", y afirmando que tiene un "ego frágil".

Juan Cala responde a Echenique: "Menos para lo que le pagan..."

A la izquierda, Pablo Echenique; a la derecha, Juan Cala.
A la izquierda, Pablo Echenique; a la derecha, Juan Cala.

Juan Cala, que en su momento fue sometido a escarnio público con la situación de Mouctar Diakhaby (caso que, posteriormente, se archivó por falta de pruebas), respondió al político de Unidas Podemos. El jugador del Cádiz afirmó que "de todo entiende y de todo opina, menos para lo que le pagan".

Una respuesta que esconde mucho significado. Y es que ya lo dijo el propio Juan Cala, en su rueda de prensa aclaratoria sobre el 'caso Diakhaby': "Hay muchos políticos intentando sacar rédito a mi costa y sacar votos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *