Es Noticia
El zasca de Cala a Echenique por la polémica de Djokovic: "De todo opina, menos para lo que le pagan"

El zasca de Cala a Echenique por la polémica de Djokovic: "De todo opina, menos para lo que le pagan"

DMQ

La medalla de bronce de Pablo Carreño, tenista asturiano, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 trajo alegría y polémica a partes iguales. Y es que el español batió a Novak Djokovic, número uno del mundo en el ranking ATP, para lograr el tercer puesto en tenis individual masculino. El serbio, por su parte, dejó una imagen dantesca al tirar una raqueta a la grada, romper otra y protagonizar un nuevo show, impropio de un campeón como él. Además, se retiró del partido de dobles mixto por lesión, dejando colgada a su compañera Nina Stojanovic en la pelea por las medallas. Todo esto provocó respuestas, incluso desde políticos como Gabriel Rufián o Pablo Echenique, de Unidas Podemos. Con este, Juan Cala ha entrado al trapo. Y es que este fue uno de los más vehementes juzgando jugador del Cádiz CF en su disputa con Mouctar Diakhaby ante el Valencia CF.

Y es que Echenique ha opinado sobre la polémica de Novak Djokovic, hablando de su "inseguridad" y su "comportamiento matonil", y afirmando que tiene un "ego frágil".

Juan Cala responde a Echenique: "Menos para lo que le pagan..."

A la izquierda, Pablo Echenique; a la derecha, Juan Cala.
A la izquierda, Pablo Echenique; a la derecha, Juan Cala.

Juan Cala, que en su momento fue sometido a escarnio público con la situación de Mouctar Diakhaby (caso que, posteriormente, se archivó por falta de pruebas), respondió al político de Unidas Podemos. El jugador del Cádiz afirmó que "de todo entiende y de todo opina, menos para lo que le pagan".

Una respuesta que esconde mucho significado. Y es que ya lo dijo el propio Juan Cala, en su rueda de prensa aclaratoria sobre el 'caso Diakhaby': "Hay muchos políticos intentando sacar rédito a mi costa y sacar votos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando