Es Noticia
Test con derrota para cerrar la semana: el Cádiz cae ante el Almería

Test con derrota para cerrar la semana: el Cádiz cae ante el Almería

DMQ

El Cádiz CF cerró otra semana de trabajo con un nuevo partido de preparación, en esta ocasión frente al Almería en el Marbella Football Center. Los de Álvaro Cervera cayeron derrotados por 1-2 en otro test que sirvió para probar variantes pero en el que el equipo demostró de nuevo su falta de olfato ante la meta, ya que sólo pudo ver puerta en la recta final por medio de Osmajic.

Ahora toca encarar una nueva semana de sesiones, con la mente puesta en corregir errores y en seguir alcanzando el punto idóneo de cara al inicio de la temporada, en poco menos de dos semanas. Ante el Almería, los amarillos disfrutaron de ocasiones, pero de nuevo falló la puntería.

Apenas habían transcurrido 15 minutos de partido cuando Arnau abrió el marcador para los almerienses. El Cádiz -con Arzamendia jugando de inicio- lo intentó tímidamente, pero sin demasiadas ocasiones claras. La mejor fue para José Mari, pero el portero y la defensa la repelieron.

Ya en el segundo acto fue momento para los cambios, aunque tampoco surtieron demasiado efecto. Negredo disfrutó de una buena ocasión, pero para ese momento el Almería ya había logrado adelantarse de nuevo en el marcador por medio de Lazo. En los minutos finales, Osmajic maquilló el resultado con un gol que sigue elevando la ilusión de la hinchada amarilla con su nuevo jugador.

El resultado no sirve para nada. Siempre que las sensaciones de Cervera sean positivas, la preparación va por buen camino. Y todavía queda bastante tiempo por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando