Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se acerca una salida: hará las maletas para poner rumbo a Azerbaiyán

TemasCádiz

A dos semanas del inicio del campeonato 2021/2022 en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Cádiz CF continúa trabajando a destajo para configurar de forma definitiva la plantilla cadista en este mercado de fichajes: tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Es en este último donde aparece como destacado el nombre de Gaspar Panadero, un jugador que no entra en los planes del club y cuyo futuro se ha definido.

El extremo del Cádiz, con el que Álvaro Cervera no cuenta y que ni siquiera se ha incorporado a la pretemporada amarilla, será el próximo en abandonar el club gaditano para poner rumbo al Qarabag, de la Primera división de Azerbaiyán, tal y como informa As.

Gaspar Panadero, en un partido del Almería.
Gaspar Panadero, en un partido del Almería.

El nuevo equipo de Panadero habría pagado una compensación al Cádiz para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes, pues hay que recordar que el albaceteño tiene contrato con la entidad amarilla hasta el próximo mes de junio de 2023.

Gaspar Panadero firmará por las tres próximas temporadas con el Qarabag y todo apunta a que ya está en la ciudad de Bakú para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de incorporarse de forma oficial a los entrenamientos con su nuevo equipo.

Sin duda, una salida que le permite al Cádiz seguir aligerando su plantilla con vistas al próximo inicio liguero en Primera división, además de ingresar un pellizco en sus arcas.

El extremo, que aterrizó en el equipo de Cervera en el mercado de fichajes veraniego de 2020, no convenció al míster cadista y por eso salió a préstamo al Al Wahda de los Emiratos Árabes. No ha sido la única cesión para el jugador albaceteño, pues tras su breve y exótica etapa recaló en la Ponferradina donde jugó 24 encuentros durante el último curso 2020/2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *