Es Noticia
Salida inminente del Cádiz: rumbo a LaLiga SmartBank

Salida inminente del Cádiz: rumbo a LaLiga SmartBank

DMQ

La salida del Cádiz CF de Pedro Alcalá será oficial en las próximas horas. Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista ya se ha despedido de sus compañeros en la ciudad deportiva amarilla y pondrá rumbo, si no hay cambios de última hora, a LaLiga SmartBank para jugar en el Cartagena.

El apartado de salidas del Cádiz aún está por definirse. Hay algunos jugadores que están a punto de cerrar su marcha, pero aún falta la oficialidad. Uno de ellos es Pedro Alcalá. El futuro del central lleva tiempo lejos de la Tacita de Plata. El futbolista estaba entrando en los planes de la pretemporada ante la falta de centrales puros.

Alcalá conduce el esférico en el Cádiz-Getafe (Foto: Cristo García).
Alcalá conduce el esférico en el Cádiz-Getafe (Foto: Cristo García).

Sin embargo, no entra en los esquemas de Cervera y todas las partes dan por buena una salida. Los dos principales candidatos estaban en LaLiga SmartBank. Uno era el Cartagena y otro el recién ascendido Ibiza. Sin embargo, todo apunta a que pondrá rumbo a tierras murcianas.

Este martes, el jugador se despidió de sus compañeros en la ciudad deportiva y su fichaje por el Cartagena es cuestión de horas. Su profesionalidad está fuera de toda duda, ya que ha rendido al máximo durante el verano, pese a que ya sabía que su destino estaba lejos de Carranza. Tan solo falta concretar el adiós.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando