Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Calderón y el paso correcto al fichar por el Cádiz: "Es el mejor club para crecer"

Un contenido de:
José Manuel Simón

El Cádiz CF ha presentado este martes a su último fichaje, el centrocampista jerezano Martín Calderón. Tal y como ha confirmado Jorge Cordero, el jugador llega traspasado por el Real Madrid y ha firmado para las tres próximas temporadas. Una incorporación con vistas no solo al presente, sino que también al futuro y que refuerza una de las posiciones que el club deseaba fortalecer.

El jerezano se ha mostrado muy ilusionado por regresar a casa "nueve años después", ya que abandonó la provincia de Cádiz muy joven para llegar a la cantera del Real Madrid. "Es un sueño para mí estar aquí. Jugar con el Cádiz en LaLiga Santander es el paso correcto en mi carrera. Es el mejor club para crecer, continuar con mi carrera y alzarme al fútbol profesional", ha asegurado en su presentación.

Pese a que no pertenezca al club, Rubén Sobrino ha sido su 'maestro de ceremonias' y le ha hablado "bastante bien de todo y de Cervera en particular. Me ha dicho que va a hacer de mí un gran jugador".

La acogida de Calderón en el vestuario del Cádiz

Sobre cómo le ha acogido el vestuario, el jerezano asegura que "mis compañeros me han acogido muy bien. Me han hecho toda la llegada muy fácil. Es una familia, nos tomamos todos por igual, nadie se cree por encima de nadie y vamos todos a una. Estoy muy feliz aquí", afirma.

Además, asevera que llega "con muchas ganas" de asentarse tanto en el Cádiz como en el fútbol profesional. "Soy un jugador joven, tengo mucha hambre y ganas de hacerse un hueco en el fútbol profesional. Quiero ponerme el mono de trabajo y ayudar en todo lo que se necesite y poner mis cualidades al servicio del equipo", concluye.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando