Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cervera y el mercado: las peticiones del técnico para reforzar al Cádiz

TemasCádiz

Si algo transmite en estos momentos Álvaro Cervera es preocupación. Por el estado actual del Cádiz CF y por los fichajes que faltan por acometer para apuntalar una plantilla que todavía ve verde para el inicio de LaLiga Santander, el cual está a la vuelta de la esquina. Así lo expresó durante la rueda de prensa previa al Trofeo Carranza.

Cervera tiene claras las posiciones que el Cádiz necesita reforzar. Sobre todo centra sus miras en las bandas. "Me gustaría ser un equipo más fuerte que el de la temporada pasada. Y en los extremos ser más fuertes que la pasada campaña", prosiguió. "Me gustaría que viniesen dos jugadores con vitola de titulares en el equipo, que en dos posiciones llegaran jugadores con condición de titular".

Cervera da órdenes a sus jugadores en un amistoso (Foto: Cádiz CF).
Cervera da órdenes a sus jugadores en un amistoso (Foto: Cádiz CF).

El apartado de las salidas es otro de los aspectos que no convencen a un Cervera que entiende la situación de estos jugadores, pero que entiende que es necesario acelerar para que lleguen nuevas caras. "Es la piedra angular de todo lo demás. Si no salen, no llegan. Es complicado trabajar día a día si no salen. Que todo se desatasque, entiendo la situación de estos jugadores pero a nosotros nos atasca mucho".

Además de analizar las virtudes de los jugadores que han llegado este verano, señala que otro de los problemas del Cádiz en estos momentos es el eje de la zaga. "Tenemos un problema muy gordo en el centro de la defensa, un problema grave. Hay problemas en otros puestos pero con solución, el que me preocupa de verdad es el del central".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando