Es Noticia
Está de vuelta: Cervera ya cuenta con un efectivo importante

Está de vuelta: Cervera ya cuenta con un efectivo importante

DMQ

A pocas horas de que se dispute el Trofeo Carranza, Álvaro Cervera ha recuperado a uno de los jugadores más importantes del Cádiz CF. Aunque todavía se desconoce si tendrá minutos en la cita más especial del verano para los cadistas. Hablamos de Jeremías 'Conan' Ledesma.

El guardameta argentino apenas ha tenido tiempo de vacaciones y ha regresado ya a los entrenamientos tras caer eliminado en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. Por tanto, se espera que el jugador forme parte del equipo titular en el estreno liguero del Cádiz ante el Levante el próximo 14 de agosto.

Ledesma ha disputado todos los minutos con la selección de Argentina en los Juegos Olímpicos. La albiceleste cayó eliminada en fase de grupos el pasado 28 de julio, tras empatar a uno contra España.

Once inicial de Argentina ante Japón con Ledesma como titular (Foto: AFA)
Once inicial de Argentina ante Japón con Ledesma como titular (Foto: AFA)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando