Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una salida que toma forma: preguntan por Álvaro Giménez

TemasCádiz

A menos de dos semanas para que dé comienzo el campeonato 2021/2022 en LaLiga Santander, la dirección deportiva del Cádiz CF trabaja a destajo en el mercado de fichajes veraniego para encontrar los refuerzos que necesita la plantilla de Álvaro Cervera. A su vez, intenta darle salida a los jugadores con los que el míster cadista no cuenta con vistas al próximo curso como es el caso del atacante Álvaro Giménez.

El delantero ilicitano, que recaló en el club amarillo en el mercado de fichajes invernal de 2020, es uno de los futbolistas del Cádiz que está en la rampa de salida para abandonar la disciplina cadista.

Álvaro Cervera no cuenta con él y todo apunta a que una cesión puede ser la solución a su futuro más cercano. Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza ha preguntado por Álvaro Giménez y por la posibilidad de hacerse con el futbolista a préstamo. Todavía no hay acuerdo entre las partes, pero ésta podría ser una opción muy importante para el ilicitano.

Álvaro Giménez celebra su gol junto a Salvi Sánchez (Foto: LaLiga).
Álvaro Giménez celebra su gol junto a Salvi Sánchez (Foto: LaLiga).

En la última campaña, Giménez jugó la primera parte del campeonato en el Cádiz disputando un total de 11 encuentros en los que sumó unos 400 minutos sobre el verde.

En invierno puso rumbo al RCD Mallorca en calidad de cedido donde jugó 14 encuentros en los que sumó casi 600 minutos sobre el terreno de juego.

Su salida sería muy buena noticia para la dirección deportiva del Cádiz, que está buscando aligerar el peso de la plantilla de la que dispone Álvaro Cervera.

En las últimas horas, se ha hecho oficial la incorporación de Gaspar Panadero al Qarabag FK de Azerbaiyán después de que el futbolista rescindiera con el Cádiz confirmaba su fichaje en redes sociales. El manchego firma de cara a las tres próximas temporadas, y tiene ante sí el reto de jugar competiciones europeas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando