Es Noticia
El sexto fichaje, al caer: acuerdo casi cerrado para su llegada al Cádiz

El sexto fichaje, al caer: acuerdo casi cerrado para su llegada al Cádiz

DMQ

Álvaro Jiménez se convertirá en el sexto fichaje del Cádiz CF de cara a la temporada 21/22. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre el club gaditano y el Albacete Balompiés es prácticamente total y solo quedan los últimos flecos para que el extremo natural de Córdoba sea nuevo jugador del Cádiz de manera oficial.

Sin ir más lejos, el director deportivo del conjunto manchego, Alfonso Serrano, se ha referido este jueves al futuro de Álvaro Jiménez, dejando claro que su salida rumbo a la 'Tacita de Plata' es inminente: "Está muy cerca. En las próximas horas o días, como mucho, podremos tener noticias ya", señalaba, a la par que dejaba claro que ya trabajan en encontrar un sustituto de garantías: "Fue uno de los jugadores más destacados el año pasado y va a ser imposible su remplazo".

En los últimos días adelantábamos en ElDesmarque que la opción de Álvaro Jiménez tomaba ventaja sobre otras como las de Martín Merquelanz o José Carlos Lazo, jugadores que también estaban en la agenda de la dirección deportiva. Ahora, su fichaje es prácticamente un hecho. Será el sexto en llegar tras Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Milutin Osmajic, Santiago Arzamendia y Martín Calderón. Pero no será el último, ya que se esperan varias incorporaciones más antes de que el mes toque a su fin.

Álvaro Jiménez, durante un entrenamiento en su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
Álvaro Jiménez, durante un entrenamiento en su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

El nombre de Álvaro Jiménez salió a la palestra una vez finalizada la pasada campaña. Pese a que no conseguía salvar la categoría con el Albacete, que la próxima temporada jugará en Primera RFEF, el cordobés completaba una buena temporada en el plano individual, lo que despertaba el interés de equipos de superior categoría. Al final, el Cádiz será el que se llevará el gato al agua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando