Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El sexto fichaje, al caer: acuerdo casi cerrado para su llegada al Cádiz

Álvaro Jiménez se convertirá en el sexto fichaje del Cádiz CF de cara a la temporada 21/22. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo entre el club gaditano y el Albacete Balompiés es prácticamente total y solo quedan los últimos flecos para que el extremo natural de Córdoba sea nuevo jugador del Cádiz de manera oficial.

Sin ir más lejos, el director deportivo del conjunto manchego, Alfonso Serrano, se ha referido este jueves al futuro de Álvaro Jiménez, dejando claro que su salida rumbo a la 'Tacita de Plata' es inminente: "Está muy cerca. En las próximas horas o días, como mucho, podremos tener noticias ya", señalaba, a la par que dejaba claro que ya trabajan en encontrar un sustituto de garantías: "Fue uno de los jugadores más destacados el año pasado y va a ser imposible su remplazo".

En los últimos días adelantábamos en ElDesmarque que la opción de Álvaro Jiménez tomaba ventaja sobre otras como las de Martín Merquelanz o José Carlos Lazo, jugadores que también estaban en la agenda de la dirección deportiva. Ahora, su fichaje es prácticamente un hecho. Será el sexto en llegar tras Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Milutin Osmajic, Santiago Arzamendia y Martín Calderón. Pero no será el último, ya que se esperan varias incorporaciones más antes de que el mes toque a su fin.

Álvaro Jiménez, durante un entrenamiento en su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).
Álvaro Jiménez, durante un entrenamiento en su etapa en el Sporting (Foto: Luis Manso).

El nombre de Álvaro Jiménez salió a la palestra una vez finalizada la pasada campaña. Pese a que no conseguía salvar la categoría con el Albacete, que la próxima temporada jugará en Primera RFEF, el cordobés completaba una buena temporada en el plano individual, lo que despertaba el interés de equipos de superior categoría. Al final, el Cádiz será el que se llevará el gato al agua.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando