Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una salida casi cerrada: el nuevo destino de un jugador del Cádiz

TemasCádiz

El Cádiz CF continúa puliendo los últimos retoques de la plantilla antes del inicio de la competición y en pleno mercado de fichajes. Entre esos deberes también falta por cerrar alguna que otra salida. En este caso, según ha podido saber ElDesmarque, Álvaro Giménez está muy cerca de partir hacia un nuevo destino. Se trata del Real Zaragoza.

Si nada se tuerce en las próximas horas, LaLiga SmartBank será de nuevo el hogar de Álvaro Giménez. Tras una cesión en el Mallorca durante el segundo tramo de la pasada temporada, el delantero volverá a enrolarse a préstamo en un nuevo club. Se trata del Zaragoza, un equipo que trabaja a marcha forzada en la recta final del mercado para confeccionar su plantilla.

Álvaro Giménez celebra su gol junto a Salvi Sánchez (Foto: LaLiga).
Álvaro Giménez celebra su gol junto a Salvi Sánchez (Foto: LaLiga).

El delantero cosechó el ascenso con el conjunto bermellón el pasado curso y ahora comenzará un nuevo proyecto aún por definir y en el que faltan muchas piezas por engranar. Lo hará en calidad de cedido por un Cádiz que ya tiene confeccionado su ataque y que está a escasos retoques de dar por cerrada su plantilla para otra ilusionante temporada en LaLiga Santander.

El acuerdo entre ambos clubes ha ido fraguando con el paso de los días hasta llegar a un entendimiento. A horas para que arranque una nueva temporada, el trabajo no cesa en unas oficinas del Cádiz cuya maquinaria no ha parado para tratar de dar con la tecla un año más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando