Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Andone, más cerca: el delantero que espera Cervera

Mientras que el equipo sigue ofreciendo buenas sensaciones en el inicio liguero, el Cádiz CF trabaja para darle a Álvaro Cervera los fichajes que espera. Después del encuentro ante el Betis recordó que necesita dos delanteros más y la dirección deportiva está en ello. Si la cosa no se tuerce uno de ellos será Andone.

Según ha podido saber ElDesmarque, la operación para la llegada del rumano está bastante avanzada a falta de la firma de los contratos. Si no se produce un giro inesperado, llegará cedido hasta el 30 de junio de 2022.

Después de varios días analizando el fichaje, en el club amarillo existe el convencimiento de que Andone puede darle al ataque un plus de calidad y velocidad. El hecho de que haya disputado algunos amistosos con el Brighton da la tranquilidad de que puede ayudar al equipo en el momento en el que Cervera lo vea al nivel físico que exige a sus hombres.

Ha quedado atrás su lesión de larga duración y el Cádiz apuesta por un jugador que puede encajar perfectamente en el estilo del equipo. Su rapidez y desequilibrio será otro arma en un ataque que en esta temporada eleva su nivel con respecto a la anterior.

La probable llegada del rumano no supondrá ninguna salida. Negredo, Lozano y Osmajic seguirán teniendo su sitio y se espera también la incorporación de Rubén Sobrino. Cervera ha hablado en muchas ocasiones de la polivalencia del valencianista, que puede abandonar el club levantino en los próximos días.

La opción de Manu Vallejo ha estado sobre la mesa durante la semana, pero la prioridad siempre fue conseguir las incorporaciones de Andone y Sobrino, que pueden suponer la guinda para la plantilla cadista. Si Rubén Sobrino no puede llegar se intentaría lo de Manu Vallejo, pero siempre por ese orden.

1 comentario

  1. José Luis Rózpide

    Todos los fichajes que están realizando son futbolistas de segundo nivel. Cervera habla de delanteros con experiencia en primera de la liga Santander. Andone no es un jugador que aporte nada al Cádiz y estará lesionado continuamente durante la temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando