Es Noticia
El entrenador del Brighton admite la salida inminente de Andone

El entrenador del Brighton admite la salida inminente de Andone

DMQ
Andone celebra un gol en la Premier.
Andone celebra un gol en la Premier.

La salida de Andone será un hecho en los próximos días. Como ha avanzado ElDesmarque, la operación está cerca de cerrarse y ya el propio entrenador del Brighton ha reconocido este sábado que el rumano necesita algo que no le puede dar su equipo en este momento: minutos de juego.

Andone no ha sido convocado para el partido contra el Watford porque su salida está al caer. Su técnico, Graham Potter, ha reconocido que acaba de volver de una lesión de larga duración y que ha trabajado bien, pero que el Brighton lo tiene complicado para darle minutos.

"Andone está volviendo de una larga lesión y ha luchado muy bien. Hay opciones para conseguirle tiempo de juego, así que veremos cómo van los próximos días. Él ha estado trabajando bien", admite.

Andone participó durante la pretemporada en los amistosos contra el Rangers y el Luton y demostró estar a un buen nivel, pero el Brighton entiende que lo más interesante para todas las partes es que encuentre minutos en otro club. La cesión al Cádiz puede incluir una opción de compra obligatoria que se está ultimando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando