Es Noticia
Andone ya está en Cádiz pasando las pruebas médicas

Andone ya está en Cádiz pasando las pruebas médicas

DMQ

El Cádiz CF empezará a preparar en breve el partido del próximo domingo contra Osasuna (19.30). Y lo hace con la novedad de la llegada de Florin Andone, que durante la mañana del lunes está pasando los reconocimientos médicos y la prueba de esfuerzo en El Rosal.

El rumano llegó en la tarde del domingo y ya se ha puesto manos a la obra para estar a disposición de Álvaro Cervera lo antes posible. Contando con que las pruebas médicos se desarrollen con normalidad, el club hará oficial el fichaje en las próximas horas.

Llega Andone y sale Malbasic. Como informamos la pasada semana, el delantero ha llegado a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. A pesar de que el Cádiz todavía no lo ha anunciado, ya se despidió de sus compañeros.

A lo largo de la semana debería haber alguna novedad tanto en la posible llegada de Rubén Sobrino como en las salidas que quedan pendientes. Si el Valencia logra la llegada de Calleri es probable que se desbloquee la marcha del atacante camino de Cádiz.

En cuanto a las bajas, está por ver lo que sucederá con Nano Mesa y Pombo. Por el momento no hay ofertas concretas para las marchas de ambos, pero será interesante para todas las partes si encuentran un club donde puedan tener los minutos que aquí no tendrán. Tampoco se puede descartar la marcha de Alejo si llega al Cádiz alguna propuesta interesante en el plano económico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando