Es Noticia
El estreno liguero de Arzamendia y José Mari: la fecha probable

El estreno liguero de Arzamendia y José Mari: la fecha probable

DMQ

El Cádiz CF empezará a trabajar este martes para preparar el choque del domingo contra CA Osasuna. Serán cinco sesiones en las que, en un principio, no estarán todavía José Mari ni Arzamendia. Con un parón a la vuelta de la esquina, en el cuerpo técnico se piensa que no se debe correr riesgo alguno con ninguno de los dos.

Ambos se lesionaron en el partido contra el Atlético de Madrid del Trofeo Carranza. El roteño pudo aguantar todo el choque, pero el paraguayo tuvo que pedir el cambio bien pronto. "Arzamendia parece que tiene algo en el cuádriceps y José Mari se ha resentido en una zona en la que se hizo daño", dijo Cervera sobre ellos.

Viendo el rendimiento de Espino, sería una sorpresa que se tomara alguna prisa en la reaparición de Arzamendia. En el club se considera una apuesta estratégica y tendrá minutos en la temporada, pero su regreso a los entrenamientos probablemente se producirá ya después del partido contra Osasuna.

Lo mismo sucederá con José Mari. Álvaro Cervera no oculta la preocupación que le produce perder al roteño por la importancia que tiene en el engranaje del equipo. "Nos ha entrado un poco de miedo, al menos a mí, por la lesión de Jose Mari. Es un jugador muy importante para nosotros, en todos los aspectos y es una lesión en un lugar que no nos gusta porque se puede alargar", dijo.

Ahora para ambos se fija en el horizonte el partido contra la Real Sociedad del 12 de septiembre como la fecha del posible estreno en la presente temporada. Aunque Arzamendia empiece a haber algún trabajo con el grupo esta semana, difícilmente actuará contra Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando