Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Florin Andone, nuevo jugador del Cádiz

TemasCádiz
Florin Andone, nuevo jugador del Cádiz CF.
Florin Andone, nuevo jugador del Cádiz CF.

La dirección deportiva del Cádiz CF no se detiene en estos últimos días del mercado de fichajes con el objetivo de traer a los refuerzos que necesita la plantilla de Cervera para cerrar la configuración del equipo de forma definitiva. El club ha anunciado este lunes la incorporación de Florin Andone a la disciplina cadista.

Era cuestión de horas. El delantero rumano, que llegó a Cádiz en la tarde del domingo, ya pasaba el reconocimiento médico este lunes por la mañana. Andone regresa a España en busca de más minutos y un mayor protagonismo que el que tenía en el Brighton. De hecho, el propio entrenador del equipo inglés, Graham Potter, reconoció que ha trabajado bien, pero que el Brighton lo tiene complicado para darle minutos.

El comunicado del Cádiz para anunciar su llegada en el mercado de fichajes:

"El Cádiz Club de Fútbol y el Brighton FC han alcanzado un acuerdo para la cesión de Florin Andone hasta final de temporada.

El delantero rumano natural de Joldesti (11/04/1993) llegó a España de la mano del CD Castellón en la temporada 2010/11, militando con posterioridad en Villarreal C, Atlético Baleares, Córdoba y Deportivo de la Coruña. Fue en las filas del conjunto cordobesista donde logró debutar en Primera División en 2014, donde anotó 6 goles. Tras ser uno de los máximos goleadores en Segunda (21 goles) fichó por el Deportivo de la Coruña logrando 19 goles en dos temporadas en la máxima categoría.

En la temporada 2018/19 firmó por el Brighton FC de la Premier League, habiendo estado cedido la pasada temporada en el Galatasaray de Turquía.

El jugador ya se encuentra en la capital gaditana, donde ha pasado reconocimiento médico, y se incorporará a los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando