Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un final de mercado de vértigo: el fichaje de Sobrino, la llegada de un extremo y las salidas necesarias

El mercado de fichajes encara su recta final y en el Cádiz CF aún se esperan tanto entradas como salidas. Tras la llegada de Florin Andone en calidad de cedido, se pretende que Rubén Sobrino sea la guinda del pastel. Pero podría no ser el único en llegar al conjunto cadista en estos días. Todo depende de las bajas, pero en el club no se descarta fichar un extremo zurdo antes del próximo 31 de agosto.

Con Filip Malbasic ya en el recuerdo pese a que el Cádiz aún no ha hecho oficial su rescisión de contrato, algo que adelantábamos en los últimos días en ElDesmarque, la dirección deportiva cadista trabaja para encontrar acomodo a dos futbolistas que no entran en los planes de Álvaro Cervera y que no han sido inscritos para la competición. Son los casos de Jorge Pombo y Nano Mesa, a quienes se une un Iván Alejo cuya salida tampoco se descarta.

Son ellos quienes tienen la llave para que, amén de Sobrino, el Cádiz cierre algún fichaje más. En el club se ha tanteado el regreso de Manu Vallejo, como confesaba Cervera en la sala de prensa del Benito Villamarín tras empatar ante el Real Betis: "Lo conocemos y ésta es su casa, pero no sé si va a salir", señalaba el técnico cadista sobre el atacante del Valencia CF en una comparecencia en la que también reconocía que espera "dos futbolistas que mejoren el nivel" de la plantilla.

Cervera da órdenes a Sobrino en el Camp Nou.
Cervera da órdenes a Sobrino en el Camp Nou.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando