Es Noticia
Andone vuelve a "casa" gracias al Cádiz: "Me siento identificado con el estilo de Cervera"

Andone vuelve a "casa" gracias al Cádiz: "Me siento identificado con el estilo de Cervera"

DMQ

El delantero internacional rumano Florin Andone declaró este martes en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF que llega dispuesto a "alcanzar" el nivel futbolístico que dio en etapas anteriores en España, país que consideró su "casa" porque fue donde se crio.

Andone, de 28 años y que llega a préstamo al equipo que entrena Álvaro Cervera por el Brighton inglés, agradeció a su equipo de procedencia la cesión, ya que su principal deseo era volver a LaLiga Santander.

El rumano se definió como un delantero al que le agrada "mucho trabajar para el equipo" y acudir a los "espacios" en el terreno de juego. El Cádiz es para Andone un conjunto "muy trabajador, que mantiene la intensidad" en los partidos.

Amdone ha jugado en España en Primera División en el Deportivo de La Coruña y el Córdoba, y en Segunda B en el Castellón, Villarreal B y Atlético Baleares. Así las cosas, tiene experiencia en España y fue segundo máximo goleador en LaLiga SmartBank con el conjunto andaluz en la temporada 2015/16 con 21 tantos, sólo uno por detrás de Sergio León, que entonces militaba en el Elche.

Su experiencia en el extranjero se ciñe al Brighton y al Galatasaray turco, equipo éste en el también estuvo cedido por los británicos y que fue el último en el que jugó.

Florin Andone posa con la camiseta del Cádiz (Foto: CCF).
Florin Andone posa con la camiseta del Cádiz (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando