Es Noticia
El Sheriff más gaditano reta al Real Madrid en la Champions

El Sheriff más gaditano reta al Real Madrid en la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La chirigota del Sheriff, en formación.
La chirigota del Sheriff, en formación.

Uno de los equipos del momento es el Sheriff, la gran sorpresa en la Champions por ser un gran desconocido. Y el hecho de haberle tocado en el grupo del Real Madrid ha provocado que todavía haya despertado un mayor interés.

Y en Cádiz la guasa es doble por rememorar a un chirigotero que ha hecho historia en el Carnaval en los últimos tiempos. La chirigota del Sheriff ha publicado en su perfil de Twitter que le hace más ilusión cantar en el Falla que jugar la Champions.

Tras conocer el resultado del sorteo, los chirigoteros de José Manuel Braza, el Sheriff, retaron al equipo de Carlo Ancelotti: "Os estamos esperando, Real Madrid".

El Sheriff Tiraspol oficialmente forma parte de Moldavia, en la frontera con Rusia y Ucrania, pero tiene su propio gobierno, idioma, moneda, policía, ejército y hasta hay un paso fronterizo para llegar hasta Chisináu, la capital moldava. El FC Sheriff Tiraspol juega en la Liga moldava porque es la única en la que la UEFA le reconoce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando