Es Noticia
Acuerdo total con Sobrino para su regreso: un fichaje en manos del Valencia

Acuerdo total con Sobrino para su regreso: un fichaje en manos del Valencia

DMQ

El fichaje de Rubén Sobrino por el Cádiz CF está al caer. Como adelantábamos en ElDesmarque en la previa del encuentro ante Osasuna, las negociaciones habían vivido un avance significativo y el futbolista estaba cada vez más cerca de regresar al conjunto amarillo. Algo que comienza a ser una realidad tras el principio de acuerdo con el todavía futbolista del Valencia CF para su vuelta de forma definitiva de cara a las tres próximas temporadas.

El de Sobrino ha sido uno de los culebrones del verano, pero por fin, su solución está a la vuelta de la esquina. Durante su cesión en el segundo tramo de la pasada temporada en el Cádiz, el futbolista convencía rotundamente a Álvaro Cervera, lo que ha llevado al club a hacer un esfuerzo para volver a hacerse con sus servicios, ofreciéndole un contrato hasta junio de 2024 que el de Daimiel ha aceptado.

Cervera da órdenes a Sobrino en el Camp Nou.
Cervera da órdenes a Sobrino en el Camp Nou.

Sin embargo, las posturas entre el Cádiz y el Valencia parecen alejadas y ambos clubes no terminan de ponerse de acuerdo, aunque hay novedades. En medio de todo este entuerto, Sobrino sigue a la espera con LaLiga Santander ya en marcha y en las últimas horas ha habido ya movimientos significativos que han acelerado el acuerdo.

El manchego era un objetivo del Cádiz desde el final de la pasada campaña por el buen rendimiento que ofreció en su cesión. Han pasado muchas semanas desde entonces y las sensaciones no siempre fueron positivas, pero el firme deseo del Cádiz y del jugador se han terminado imponiendo y su fichaje será una realidad antes de que cierre el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando