Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

José Mari y el anhelo de Cervera: "Estoy deseando volver"

Álvaro Cervera y todo el cadismo están deseando que se produzca el regreso de José Mari. Han llegado jugadores interesantes en su posición, como Alarcón y Martín Calderón. Pero la aportación del roteño siempre es básica en el Cádiz y se espera su reaparición tras el parón liguero.

"Llevo mucho tiempo aquí, sé lo que pide el míster y mi rendimiento ha sido alto. Cuando vienen las rachas más complicadas se mira al que falta, pero hay muy buena plantilla y los que están jugando lo están haciendo muy bien. Estoy deseando volver, ha sido un contratiempo inesperado, y vamos a hacer una temporada buena", ha dicho en una entrevista concedida al programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.

El capitán amarillo sabe lo que le espera al equipo en la temporada, pero confía en los suyos: "Tenemos muy claro el objetivo del equipo y la dificultad que entraña esta temporada, con históricos con una gran capacidad económica para reforzarse. Nosotros tenemos una plantilla competitiva y una afición que nos lleva en volandas y estoy seguro de que lograremos el objetivo".

No lo vivió sobre el césped por su lesión, pero sufrió con la derrota ante el Osasuna. Habla sobre cómo está gestionando la plantilla este resultado: "Han sido días difíciles porque perder ese partido nos duele, nos hace recapacitar. Nos juntamos entre nosotros, lo comentamos para que no vuelva a pasar. Hay que aprender de este error, como pasó contra Osasuna la pasada campaña. El trabajo hasta el empate había sido muy bueno.

José Mari está orgulloso de las temporadas que lleva el equipo rindiendo por encima de lo esperado de la mano de Cervera: "Al final creo que la etapa del Cádiz es de matrícula de honor viendo las dificultades en cuanto a presupuesto. Siempre hemos sido de mitad de tabla para abajo y hemos peleado por cotas importantes. Logramos el ascenso con el décimo presupuesto, la mejor clasificación histórica se iguala... Pero la gente es inteligente y sabe que la dificultad es grande. Se pueden pasar momentos complicados, pero terminaremos sacando el objetivo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando