Es Noticia
La jornada de los internacionales del Cádiz: Alarcón se queda en blanco

La jornada de los internacionales del Cádiz: Alarcón se queda en blanco

DMQ

Primeros minutos para algunos de los internacionales del Cádiz CF en el parón por compromisos internacionales valederos para la clasificación para el Mundial de Catar 2022. En la madrugada de este jueves, en la que la lesión de Santiago Arzamendia con Paraguay hacía saltar las alarmas, también ha sido el turno para la Honduras del 'Choco' Lozano y la Chile de un Tomás Alarcón que se quedaba en blanco.

No tuvo minutos el centrocampista del Cádiz en la derrota de la Roja contra Brasil. Un solitario gol de Everton Ribeiro le daba el triunfo a los de Tite y deja a Chile en la séptima posición antes de enfrentarse a Ecuador en Quito el próximo domingo 5 de septiembre a las 23.00 horas. Un partido en el que Alarcón tiene muchas papeletas para ocupar el lugar del sancionado Erick Pulgar en la medular. Posteriormente, los de Martín Lasarte se enfrentarán a Colombia el 10 de septiembre a las 09.00 horas.

¿Dónde está el 'Choco'?

Propios y extraños se sorprendían con la ausencia del 'Choco' Lozano en el once de Honduras ante Canadá. Pero más aún cuando veían que el delantero del Cádiz ni siquiera estaba en el banco de suplentes ya que había sido descartado por su seleccionador, Fabián Coito, antes del inicio del duelo.

En lo que al partido se refiere, se resolvía con 1-1. Los dos tantos que subieron al marcador fueron fruto de dos penaltis. Alexánder López abría la lata en las postrimerías de la primera parte y, ya en el segundo tiempo, Cyle Larin puso las tablas.

Habrá que ver si el 'Choco' Lozano tiene minutos en los próximos compromisos de Honduras, ante El Salvador, el 6 de septiembre a las 01.00 horas, y frente a Estados Unido, el 9 de septiembre a las 04.05 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando