Es Noticia
Lozano también arrastra molestias: más problemas en la banda izquierda

Lozano también arrastra molestias: más problemas en la banda izquierda

DMQ

Los cadistas todavía están enfadados por la lesión sufrida por Santiago Arzamendia en el partido de Paraguay contra Ecuador. Se desconoce el alcance exacto de esta dolencia y hay que tener cuidado también con el Choco Lozano. No jugó contra Canadá la pasada madrugada porque también ha viadado con molestias.

"Lozano el otro día salió en el medio tiempo de su equipo por una sobrecarga muscular y no estaba a la orden para este partido, vamos a ver su evolución pensando en el siguiente partido (contra El Salvador), ojalá podamos contar con él", explicó Fabián Coito, seleccionador hondureño.

Otro contratiempo para el Cádiz, que ha visto en las últimas horas cómo están con problemas tres de los jugadores que pueden actuar en la izquierda, justo la posición que no ha sido reforzada. Perea ha iniciado un proceso de recuperación de su rodilla, Arzamendia es una incógnita y habrá que ver cómo llega Lozano.

Las otras opciones que tiene Cervera pasan por ubicar ahí a Rubén Sobrino o Álex Fernández, que también tienen sobrada experiencia en esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando