Es Noticia
Vizcaíno y el crecimiento económico del Cádiz: "Pasa por un nuevo estadio"

Vizcaíno y el crecimiento económico del Cádiz: "Pasa por un nuevo estadio"

DMQ

Manuel Vizcaíno mantiene entre sus grandes proyectos la idea de que el Cádiz CF cuente próximamente con un nuevo estadio, aunque sea fuera de la Tacita de Plata. Para el máximo dirigente amarillo, el Nuevo Mirandilla se queda pequeño y eso no permite que se lleven a cabo en él otro tipo de proyectos más allá del fútbol. En definitiva, el presidente tiene claro que el crecimiento económico del club pasa por la construcción de un nuevo campo.

Así de claro lo volvió a expresar durante el Ciclo de Conferencias organizado por La Voz de Cádiz. El presidente amarillo reconoce que existen otras vías de crecimiento, pero recalca que la más importante es la de contar con un nuevo estadio.

Vizcaíno, en el palco del Nuevo Mirandilla.
Vizcaíno, en el palco del Nuevo Mirandilla.

"Tenemos que ser la locomotora de cualquier proyecto que vertebre la provincia y por eso el crecimiento pasa, entre otras cosas, por un nuevo estadio. La política de precios será tendente a cero para que el estadio sea un teatro. Si por ahí no puedes conseguir dinero necesitas que el estadio sea generador de dinero y el actual está capado de esa posibilidad", expresó al respecto Vizcaíno.

Ese crecimiento pasa también porque en un nuevo y más grande recinto se lleven a cabo, como explica el presidente, otro tipo de eventos más allá del mero fútbol. "No es imposible que el club crezca sin ese estadio, pero todos los grandes clubes han tirado por ahí. Cádiz tiene que ser un centro de eventos mundial y que se hagan cosas en nuestro estadio, no solo fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando