Es Noticia
El Cádiz, representado en las Fallas de Valencia: "Os deseamos la misma suerte"

El Cádiz, representado en las Fallas de Valencia: "Os deseamos la misma suerte"

DMQ

El parón de selecciones es una fecha que muchos de los protagonistas de nuestra Liga aprovechan para reposar, estar con la familia y disfrutar de algún que otro día de relax, sin perder de vista el trabajo. Uno de los que ha decidido darse un salto por tierras valencianas ha sido el técnico del Cádiz CF Álvaro Cervera, que estuvo presente en en las Fallas.

El míster cadista se fotografió junto a la Falla Peu de la Creu, ganadora este año de uno de los primeros premios de este popular concurso. Desde la propia organización le desearon a Cervera y al Cádiz la mayor de las suertes en la presente temporada.

A Cervera se le pudo ver junto a la Fallera Mayor Infantil y otros integrantes de la misma. "Hola Cádiz, tenemos a la Fallera Mayor Infantil más cadista de toda Valencia. ¿La conocéis? Desde Peu de la Creu os deseamos la misma suerte en la temporada que hemos tenido nosotros con nuestra fallita infantil. Os invitamos a las fallas de marzo. Un abrazo amigos", decían en su cuenta de Twitter junto a una imagen de Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando