Es Noticia
Los partidos que debe jugar Negredo para renovar en el Cádiz

Los partidos que debe jugar Negredo para renovar en el Cádiz

DMQ

Por segundo año consecutivo, el Cádiz CF empieza la temporada teniendo en sus filas a un delantero que ha pasado por algunos de los mejores clubes de Europa. Álvaro Negredo se mantiene en el Cádiz tras haber renovado por una campaña y ya se ha estrenado en la presente campaña con el tanto marcado de penalti en el Benito Villamarín.

Para que el madrileño siga luciendo la camiseta amarilla en la próxima temporada no tendrá que jugar un número mínimo de minutos en cada partido, como sucedía la pasada campaña. Según publica el diario As, basta con que intervenga en 28 encuentros y ya lo ha hecho en los tres disputados hasta el momento.

En el pasado ejercicio fue titular en 29 de los 35 partidos que jugó y marcó ocho tantos, algunos de ellos fundamentales para la consecución del objetivo de la permanencia. Especialmente recordado fue el que le marcó al Éibar en estadio cadista, en una victoria que supuso un punto de inflexión para lograr la salvación.

En la presente campaña cuenta con una mayor competencia en su puesto, pero sigue siendo un jugador esencial en los planes de Cervera. Sigue teniendo a Lozano como su fiel escudero y se le ha unido también Rubén Sobrino, con quien formó un buen tándem en la segunda vuelta.

El montenegrino Osmajic y el rumano Andone han llegado para reforzar un puesto en el que Negredo sigue aportando mucho, aunque no marque. Basta con recordar su intervención en el primer gol de Álex Fernández contra Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando