Es Noticia
Cervera y su dardo por el parón de selecciones: "No es lógico"

Cervera y su dardo por el parón de selecciones: "No es lógico"

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

En la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad, Álvaro Cervera se ha mostrado muy enfadado por el terremoto que ha provocado el cambio de fechas de la CONMEBOL. Y es que tres de los internacionales del Cádiz CF han jugado las fechas de América y no regresarán a la Tacita de Plata hasta el sábado a la tarde, a pocas horas del encuentro ante el equipo txuri urdin. Estas son algunas de las declaraciones del técnico cántabro en rueda de prensa:

¿Cómo ha sido esta semana de parón?: "Una semana para corregir y aprender. Nos ha servido para saber de una vez qué equipo somos, dónde estamos y no olvidarnos de ello".

¿Prefieres tener internacionales y que no lleguen a tiempo?: "Hombre, lo que prefiero es tener a todos aquí. Pero también me alegro de que jueguen jugadores con su selección. Tampoco es lógico que yo reciba a tres jugadores el sábado para jugar un partido el domingo. Alguien ha hecho algo sin pensar en nosotros. A mí también me gustaría que me lo aplazaran, pero no ha podido ser".

¿El equipo ha merecido algo más?: "Yo creo que sí. El del Levante fue un empate más o menos justo y ante el Betis merecimos algo más. El día de Osasuna dicen que es un accidente, pero no lo es. Si vas muy rápido por una carretera, lo normal es que te la pegues. Teníamos un punto casi asegurado y lo perdimos nosotros. Al final de la liga mereces lo que tienes y lo que has conseguido. Pero sé que de este partido nos vamos a acordar mucho. No es normal que pasara eso".

Arzamendía, uno de los jugadores del Cádiz que ha estado con su selección.
Arzamendía, uno de los jugadores del Cádiz que ha estado con su selección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando