Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Imanol, un 'empollón' del Cádiz: el librillo de Cervera gana más adeptos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz CF quiere sumar este domingo ante la Real Sociedad su primera victoria de la temporada, aunque para ello tendrá que espantar los fantasmas del último partido en el Nuevo Mirandilla y olvidar los duelos de la pasada campaña. Porque llega a La Tacita un rival poderoso que se mueve bien ante los amarillos y con un entrenador que se conoce al dedillo el librillo de Álvaro Cervera.

Porque Imanol Alguacil se ha estudiado bien la forma de jugar del Cádiz y ahí están los resultados. Otra cosa es lo que ocurra en este nuevo partido entre ambos equipos: "Es difícil decir cómo irá el partido. Hemos analizado bien sus partidos. Los equipos de Cervera suelen ser difíciles de batir y encajan pocos goles. Ellos siguen siendo muy fuertes en las transiciones, salen muy rápido. A nivel defensivo es un equipo muy rocoso dependiendo del sistema".

Un lance del Cádiz-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: Cristo García).
Un lance del Cádiz-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: Cristo García).

El técnico de la Real Sociedad no quiere confianzas: "Ya me conocéis y visteis lo que hicimos la temporada pasada. Nos confudiremos si pensamos en otra cosa que no sea vencer en Cádiz y luego sí, pensar en el siguiente partido. El Cádiz ha cambiado un poco, juega bien al contraataque, puede pasar del 4-4-2 al 4-5-1, con laterales profundos y buena presión, además de mostrarse muy valientes como hicieron en la primera jornada ante el Levante".

Imanol sigue la corriente de Cervera sobre los partidos aplazdos: "No me parece justo que se aplacen el Sevilla-Barça y el Villarreal-Alavés, pero lo han decidido así y ya está. Yo me centro en preparar el siguiente partido: el del Cádiz".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando