Es Noticia
Imanol, un 'empollón' del Cádiz: el librillo de Cervera gana más adeptos

Imanol, un 'empollón' del Cádiz: el librillo de Cervera gana más adeptos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF quiere sumar este domingo ante la Real Sociedad su primera victoria de la temporada, aunque para ello tendrá que espantar los fantasmas del último partido en el Nuevo Mirandilla y olvidar los duelos de la pasada campaña. Porque llega a La Tacita un rival poderoso que se mueve bien ante los amarillos y con un entrenador que se conoce al dedillo el librillo de Álvaro Cervera.

Porque Imanol Alguacil se ha estudiado bien la forma de jugar del Cádiz y ahí están los resultados. Otra cosa es lo que ocurra en este nuevo partido entre ambos equipos: "Es difícil decir cómo irá el partido. Hemos analizado bien sus partidos. Los equipos de Cervera suelen ser difíciles de batir y encajan pocos goles. Ellos siguen siendo muy fuertes en las transiciones, salen muy rápido. A nivel defensivo es un equipo muy rocoso dependiendo del sistema".

Un lance del Cádiz-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: Cristo García).
Un lance del Cádiz-Real Sociedad de la pasada temporada (Foto: Cristo García).

El técnico de la Real Sociedad no quiere confianzas: "Ya me conocéis y visteis lo que hicimos la temporada pasada. Nos confudiremos si pensamos en otra cosa que no sea vencer en Cádiz y luego sí, pensar en el siguiente partido. El Cádiz ha cambiado un poco, juega bien al contraataque, puede pasar del 4-4-2 al 4-5-1, con laterales profundos y buena presión, además de mostrarse muy valientes como hicieron en la primera jornada ante el Levante".

Imanol sigue la corriente de Cervera sobre los partidos aplazdos: "No me parece justo que se aplacen el Sevilla-Barça y el Villarreal-Alavés, pero lo han decidido así y ya está. Yo me centro en preparar el siguiente partido: el del Cádiz".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando