Es Noticia
El Cádiz entra en el universo de las criptomonedas

El Cádiz entra en el universo de las criptomonedas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La camiseta del Cádiz, con el nuevo patrocinador.
La camiseta del Cádiz, con el nuevo patrocinador.

El Cádiz CF estrena patrocinio en esta jornada. Se trata Bitci, una empresa de tecnología blockchain fundada en BodrumTurquía, en 2018, que permite a la industria del deporte y el entretenimiento revolucionar los programas de participación de los fans a través de fan tokens, dando a las personas la oportunidad de invertir y ganar a través del intercambio de criptomonedas.

Al contar tanto con la tecnología blockchain como con el intercambio de criptomonedas, Bitci se posiciona como una plataforma de inversión única para inversores y aficionados conocedores de la tecnología.

BITCI, actualmente, trabaja también con entidades como la selección española de fútbolCelta de Vigo, Alavés, Betis, MotoGP o el equipo McLaren de F1, entre otras.

Desde la tarde del domingo se pueden adquirir en la tienda oficial del club las camisetas con el nuevo patrocinador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando