Es Noticia
De aplaudir: el cariñoso gesto de José Mari con un pequeño tímido aficionado del Cádiz

De aplaudir: el cariñoso gesto de José Mari con un pequeño tímido aficionado del Cádiz

DMQ

José Mari es de esos jugadores que son mucho más, sobre todo cuando juega en el club de su alma. José Mari es Cádiz CF, y el Cádiz CF es José Mari. Baja indefinida por lesión, el roteño estuvo este domingo en el Nuevo Mirandilla para animar a sus compañeros ante la Real Sociedad, en lo que acabó siendo una tarde muy gris para todos. O casi todos, porque el centrocampista cadista al menos pudo darle una alegría a un joven aficionado.

A su llegada al estadio, José Mari se paraba a saludar y fotografiarse con algunos seguidores. Uno de ellos estaba invadido por la timidez que puede generar ver a tu ídolo a apenas unos metros de ti. Pero el de Rota no se lo pensó y se acercó él mismo al chaval para hacerse una foto con él y decirle algo al oído que sacó la sonrisa del pequeño. Un gesto para aplaudir.

José Mari, antes de un partido (Foto: Cádiz CF).
José Mari, antes de un partido (Foto: Cádiz CF).

Lo cierto es que las lesiones han sido una constante en la carrera de José Mari desde su llegada al Cádiz, y el equipo siempre se ha resentido cada vez que el '6' ha faltado. En este momento está convaleciente de una lesión sufrida en el Trofeo Carranza y todavía hay que esperar para que empiece a entrenarse con sus compañeros.

A sus 33 años sigue en disposición de ser un referente en el equipo y el club le planteará una renovación de su contrato que vaya más allá de 2022. Como sucediera en el caso de Alberto Cifuentes, no se puede descartar que una vez que cuelgue las botas tenga un sitio en el club para seguir aprovechando sus aptitudes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando