Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Buena noticia: Cervera recupera un jugador importante para Vigo

El Cádiz CF ya trabaja pensando en el partido del viernes en Balaídos contra el Celta de Vigo (21:00). Este lunes el equipo se entrenó con trabajo suave para los titulares en el choque contra la Real Sociedad y con la buena noticia de la presencia del Choco Lozano.

El hondureño se perdió el choque de la última jornada por unas molestias que traía de la convocatoria con su selección. No estuvo incluido en la lista de convocados, pero todo indica que podrá jugar el viernes ante el conjunto gallego.

El atacante ha sido uno de los jugadores destacados en el Cádiz en el arranque de la competición y su presencia le dará una mayor profundidad al equipo. Bien tirado en la banda izquierda o como segundo delantero es una opción muy interesante para tener más mordiente.

Perea, en su publicación de este lunes.
Perea, en su publicación de este lunes.

No hay tan buenas noticias con Alberto Perea. A pesar de que el club anunció hace dos semanas que trabajaría con normalidad antes del partido contra la Real, el albaceteño todavía no ha podido unirse al grupo.

Y bien que echa de menos el Cádiz un jugador de su calidad para tener el criterio que faltó contra los donostiarras. El club aprovechó el parón liguero para que el jugador realizara un tratamiento conservador en su rodilla izquierda y este lunes publicaba una foto en la que se veía su trabajo junto a los cuidadores. Su puesta a punto es importante para el equipo y podría reaparecer contra el Barcelona.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando