Es Noticia
Ya hay día y hora para el Cádiz-Valencia de la jornada 8

Ya hay día y hora para el Cádiz-Valencia de la jornada 8

DMQ
Cádiz-Valencia CF (Foto: Cristo García).
Cádiz-Valencia CF (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ya conoce el día y la hora en los que se enfrentará al Valencia CF en la jornada 8 de LaLiga Santander. Los de Bordalás han comenzado la temporada con muy buenas sensaciones y muy buenos resultados.

El próximo sábado 2 de octubre a las 18:30 horas tendrá que visitar el Nuevo Mirandilla para medirse a los de Álvaro Cervera. Un encuentro que podrá ser seguido por Movistar LaLiga, disponible a través de las diferentes plataformas de pago.

Afición del Cádiz durante el partido ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Afición del Cádiz durante el partido ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Por su parte, el RCD Espanyol, que será el rival del cuadro gaditano en la novena jornada, se medirá al Real Madrid en la tarde del domingo 3 de octubre a las 16:15 horas. Un partido que merecerá la pena seguir para saber cómo llega el que será adversario del Cádiz el fin de semana del 16-17 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando