Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los jugadores que quedan libres del Cádiz: siete casos diferentes

El Cádiz CF acaba de cerrar el periodo de fichajes y está comenzando la temporada, pero son varios los jugadores que quedarán libres el próximo 30 de junio. Cada caso tiene sus particularidades y será estudiado por el club sin prisa pero sin pausa. Quedan muchos meses por delante y habrá que ver el desarrollo de la competición.

Álex Fernández. Es uno de los pilares del equipo y hay conversaciones para prolongar su contrato. Por el momento las posturas han estado alejadas, pero las dos partes parecen predispuestas a encontrarse.

José Mari. El roteño es muy valorado en el Cádiz y todo apunta a que también se llegará a un acuerdo para su continuidad. Pasan los años y sigue siendo un jugador esencial para Álvaro Cervera tanto dentro como fuera del campo.

Salvi. Es un titular para el entrenador cadista, es de la tierra y si no recibe una oferta tentadora de fuera, lo normal es pensar en su renovación. A sus 30 años todavía tiene mucho fútbol que ofrecer.

Marcos Mauro. Renovó hasta 2022 cuando tenía un pie y medio fuera del Cádiz. Desde entonces ha demostrado que en LaLiga Santander también puede ser competitivo, pero habrá que ver si las dos partes están por la labor de continuar unidas.

Jens Jonsson. Su contrato acaba el próximo 30 de junio, pero tiene una más opcional. Si la pasada temporada fue uno de los fichajes más sólidos, en esta ocasión ha comenzado la campaña generando algunas dudas. Está en el aire su continuidad.

Carlos Akapo. Después de superar un periodo de lesiones, el lateral ha comenzado la temporada siendo titular y ofreciendo un buen rendimiento. Tiene opciones de continuar en una posición en la que pugna con Iza Carcelén, otro valor seguro.

Álvaro Negredo. El del delantero es un caso particular porque va renovando por temporadas sueltas. En esta ocasión prolongará su estancia en el Cádiz si llega a los 28 partidos. Sigue contando con la máxima confianza de Cervera y puede llegar a los 37 años vistiendo de amarillo.

Después hay jugadores que pueden salir del club en junio de 2022 como Andone o Chust, pero que están cedidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando