Es Noticia
Tres bajas y dos recuperaciones para visitar al Celta

Tres bajas y dos recuperaciones para visitar al Celta

DMQ

El Cádiz CF trabaja pensando en el partido del viernes en Balaídos (21:00) ante el Celta de Vigo. El conjunto de Álvaro Cervera ha desarrollado este miércoles el penúltimo entrenamiento antes de viajar a tierras gallegas y lo ha hecho con la confirmación de dos recuperaciones que vendrán muy bien al equipo.

El entrenador cadista cuenta ya con Carlos Akapo y con el Choco Lozano, que causaron baja ante la Real Sociedad el pasado fin de semana. Dos altas importantes en un equipo que necesita de sus mejores hombres para romper la dinámica negativa.

Akapo llegó con molestias de su periplo con la selección nacional de Guinea. No llegó a disputar el segundo de los partidos y se veía que era complicado que pudiera actuar con el Cádiz. Han pasado los días, se ha ido recuperando y ya es uno más para Cervera.

Habrá que ver si el técnico cuenta con él de nuevo en el lateral derecho o si mantendrá a Iza Carcelén, que regresó a ese puesto contra la Real. El portuense había estado actuando en la línea medular en las últimas jornadas.

Lozano ya lleva desde el inicio de la semana entrenándose con el resto de sus compañeros y las molestias en los isquios han remitido. El hondureño lleva arrastrando problemas físicos desde el partido ante Osasuna, en el que fue cambiado en el descanso.

A día de hoy, Cervera cuenta con la baja de larga duración de Jon Ander Garrido. En otra situación se encuentran José Mari y Perea. Al roteño le pueden quedar algo más de dos semanas para unirse al grupo y el albaceteño puede estar con el equipo en unos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando