Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Celta Celta
1-2, min. 64: Santi Mina
1-2
Jornada 5
17 de septiembre de 2021
21:00
Cádiz Cádiz
0-1, min. 38: Lozano
0-2, min. 43: Espino

Mucho más que tres simples puntos

El Cádiz CF visita Balaídos este viernes con la necesidad de ofrecer una imagen muy diferente a la que mostró ante la Real Sociedad. Debe jugar un partido muy diferente para aspirar a sacar, al menos, un punto en el encuentro ante el Celta de Vigo. Puede haber algún cambio con respecto al choque de la última jornada.

En la portería se mantendrá Conan Ledesma. El cancerbero argentino no ha tenido nada que ver en las dos derrotas consecutivas cosechadas en el Nuevo Mirandilla.

En la defensa pueden mantenerse en los laterales Iza Carcelén y Espino. Akapo no se ha recuperado de sus molestias y pueden seguir los dos. En el centro de la zaga no estará el sancionado Cala y Fali puede regresar al puesto de central junto a Marcos Mauro.

Tomás Alarcón vuelve a la titularidad en el centro del campo junto a Jens Jonsson, que se mantendría en ese puesto. La banda derecha será de nuevo para Salvi, con Sobrino escorado a la banda izquierda. En la delantera pueden formar Lozano y Negredo, con opciones también para Álex Fernández.

En el Celta, Eduardo Coudet deberá gestionar el esfuerzo de dos futbolistas que han tenido molestias en los últimos días, Néstor Araújo y Franco Cervi. El técnico decidirá el viernes, dependiendo de cómo estén ambos futbolistas su titularidad o no.

Matías Dituro, el portero que hace más paradas de toda la Liga con un total de 17, estará escoltado por cuatro hombres. Tres de ellos son fijos. Hugo Mallo, Jeison Murillo y Javi Galán serán titulares. El central diestro saldrá de la disputa entre Néstor Araújo, con algunas molestias, y José Fontán ya que Joseph Aidoo ha dado positivo por coronavirus tal como ha confirmado Eduardo Coudet. Si el mexicano no está al cien por cien Murillo será el central diestro y Fontán el zurdo.

En mediocampo Renato Tapia seguirá siendo el pivote del equipo con Denis Suárez en el puesto de organizador. Brais Méndez ocupará el puesto de volante derecho sabiendo que Augusto Solari está al acecho. En el puesto de volante zurdo Nolito quiere recuperar su sitio ante un Franco Cervi que fue de la partida ante el Real Madrid y que no pudo entrenarse con normalidad esta semana por una talalgia.

Los dos delanteros del equipo seguirán siendo Iago Aspas y Santi Mina. El moañés quiere marcar su primer gol de jugada en la temporada tras estrenarse de penalti ante el Atlético de Madrid. Por su parte Santi Mina buscará prolongar su racha tras marcar en la última jornada de Liga ante el Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando