Es Noticia
El once del Cádiz contra el Celta: Bastida, la gran sorpresa de Cervera

El once del Cádiz contra el Celta: Bastida, la gran sorpresa de Cervera

DMQ
Bastida, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Bastida, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF salta al césped del estadio Balaídos de Vigo con importantes novedades en el once. Álvaro Cervera ha optado por un equipo que poco se parece al de la pasada jornada. Ha premiado el buen trabajo del canterano Bastida dándole la titularidad y también juega desde el inicio Chust.

Es un equipo sin Álvaro Negredo ni Álex Fernández, entre otros. En la portería se mantiene Ledesma y la defensa está formada por Iza Carcelén, Haroyan, Chust y Espino. El armenio regresa al once.

En la medular están las principales novedades porque Cervera apuesta por tres pivotes como Fali, Alarcón y Bastida. Habrá que ver si es trivote como ha usado en otras ocasiones o si alguno de ellos se desenganchará algo más.

El equipo se completa con Salvi, Lozano y Sobrino. Se supone que el sanluqueño estará en la derecha, el exvalencianista en la izquierda y el hondureño arriba.

En el banquillo quedan David Gil, Flere, Jonsson, Marcos Mauro, Álex Fernández, Álvaro Jiménez, Negredo, Arzamendia, Chapela, Calderón y Osmajic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando