Es Noticia
Cervera y el valor del triunfo en Vigo: "Para nosotros cada punto es oro"

Cervera y el valor del triunfo en Vigo: "Para nosotros cada punto es oro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Balaídos al terminar el partido ante el Celta de Vigo. Reconoce que el equipo sigue teniendo como asignatura pendiente hacer algo más con el balón en su poder.

"En la primera parte hemos conseguido que el Celta no estuviera cómodo. Hemos defendido bien, ellos no se acercaron en la primera parte y por eso hicimos el 0-1 y el 0-2. En la segunda se han tirado con todo, han hecho muchos cambios para ir con todo con gente rápida, hábil, grande. Defendimos más o menos bien, pero no hemos salido. Esperamos hacerle algo de daño al final, pero le defendimos como pudimos. Tenemos que mejorar el salir a la contra", explicó.

El técnico se mostró muy feliz por sumar de tres. "Es muy importante para nosotros esta victoria. Sabemos que el Celta va a estar por encima nuestra al final de temporada porque tiene nivel. Este equipo saldrá adelante. Para nosotros, cada punto es oro. Nosotros venimos de perder con malas sensaciones y es importante para nosotros ganar".

La victoria facilita el trabajo, como señala el propio preparador cadista. "Mañana sacaremos conclusiones de cosas que tenemos que mejorar. Analizamos y mejoramos con mejor cara si ganamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando