Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Examen de septiembre: una noche de estrenos y de nervios

El de Balaídos no fue un partido más para tres jugadores del Cádiz CF. Fue el estreno como titulares de Bastida y Chust y, además, fue el escenario del debut de Arzamendia con la camiseta amarilla. Los tres contribuyeron a una victoria que le da mucho oxígeno al equipo.

Bastida ya había debutado con el primer equipo en LaLiga Santander en la última jornada del pasado campeonato. Disputó 34 minutos contra el Levante y ha seguido convenciendo con su trabajo a Cervera, que en un choque de máxima exigencia ha vuelto a contar con él.

Uno de sus fuertes es la personalidad con el balón, pero en este partido pudo intervenir en contadas ocasiones. Su aportación estuvo más en la presión y el derroche físico ante un centro del campo de mucha calidad.

Chust había tenido una presencia testimonial en el equipo hasta el momento. El entrenador amarillo había depositado su confianza en los otros cuatro centrales de la plantilla, pero llegó su oportunidad en Vigo. Ya había debutado en la máxima categoría con el Real Madrid ante el Getafe.

Y lo hizo bien. Sólo se le puede reprochar una pérdida de balón innecesaria en el primer tiempo. Después cumplió con creces en una noche de mucho trabajo y donde era inevitable tener algún error ante el acoso del Celta.

Se esperaba el debut de Arzamendia y ha habido que esperar hasta la quinta jornada. El paraguayo le puso todavía más brío a la banda izquierda formando con Espino una dupla más que interesante. Debe aportar mucho más, pero es un primer paso para demostrar que el Cádiz ha acertado con su fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando