Es Noticia
Examen de septiembre: una noche de estrenos y de nervios

Examen de septiembre: una noche de estrenos y de nervios

DMQ

El de Balaídos no fue un partido más para tres jugadores del Cádiz CF. Fue el estreno como titulares de Bastida y Chust y, además, fue el escenario del debut de Arzamendia con la camiseta amarilla. Los tres contribuyeron a una victoria que le da mucho oxígeno al equipo.

Bastida ya había debutado con el primer equipo en LaLiga Santander en la última jornada del pasado campeonato. Disputó 34 minutos contra el Levante y ha seguido convenciendo con su trabajo a Cervera, que en un choque de máxima exigencia ha vuelto a contar con él.

Uno de sus fuertes es la personalidad con el balón, pero en este partido pudo intervenir en contadas ocasiones. Su aportación estuvo más en la presión y el derroche físico ante un centro del campo de mucha calidad.

Chust había tenido una presencia testimonial en el equipo hasta el momento. El entrenador amarillo había depositado su confianza en los otros cuatro centrales de la plantilla, pero llegó su oportunidad en Vigo. Ya había debutado en la máxima categoría con el Real Madrid ante el Getafe.

Y lo hizo bien. Sólo se le puede reprochar una pérdida de balón innecesaria en el primer tiempo. Después cumplió con creces en una noche de mucho trabajo y donde era inevitable tener algún error ante el acoso del Celta.

Se esperaba el debut de Arzamendia y ha habido que esperar hasta la quinta jornada. El paraguayo le puso todavía más brío a la banda izquierda formando con Espino una dupla más que interesante. Debe aportar mucho más, pero es un primer paso para demostrar que el Cádiz ha acertado con su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando