Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Este Cádiz no es normal: increíble dato que define a los de Cervera

Un contenido de:
ElDesmarque

No hay ningún tipo de dudas. El Cádiz CF de Álvaro Cervera es un equipo único. Ya lo era en LaLiga SmartBank cuando empezó a encadenar buenos resultados y acabó subiendo a LaLiga Santander. El cuadro gaditano tiene un estilo muy definido por el técnico ecuatoguineano y no piensa cambiarlo porque le lleva hacia la victoria.

La quinta jornada la arrancaron Celta de Vigo y Cádiz en el Estadio de Balaídos. Los de Cervera consiguieron la victoria por 1-2 con goles de Choco Lozano y Pacha Espino. El segundo de ellos llegó tras un penalti parado por Dituro y aprovechado por el lateral uruguayo, que fue el más listo de la clase.

Tras el partido, la estadística de la posesión dejó claro que para ganar solo hace falta meter más goles que el rival. El Cádiz finalizó el encuentro con un 22 % de la posesión y un total de 87 pases exitosos. Solo acertó el 45 % de los pases que intentó (195). Esto significa que no hizo ni un pase por minuto.

Por su parte, el Celta tuvo el 78 % de la posesión y completó 565 pases exitosos, lo que significa un 83 % de los que intentó a lo largo de los 90 minutos de partido en Balaídos (681).

Once inicial del Cádiz ante el Celta (Foto: CCF).
Once inicial del Cádiz ante el Celta (Foto: CCF).

Cervera valoró la victoria del Cádiz

"En la primera parte hemos conseguido que el Celta no estuviera cómodo. Hemos defendido bien, ellos no se acercaron en la primera parte y por eso hicimos el 0-1 y el 0-2. En la segunda se han tirado con todo, han hecho muchos cambios para ir con todo con gente rápida, hábil, grande. Defendimos más o menos bien, pero no hemos salido. Esperamos hacerle algo de daño al final, pero le defendimos como pudimos. Tenemos que mejorar el salir a la contra", explicó.

El técnico se mostró muy feliz por sumar de tres. "Es muy importante para nosotros esta victoria. Sabemos que el Celta va a estar por encima nuestra al final de temporada porque tiene nivel. Este equipo saldrá adelante. Para nosotros, cada punto es oro. Nosotros venimos de perder con malas sensaciones y es importante para nosotros ganar".

La victoria facilita el trabajo, como señala el propio preparador cadista. "Mañana sacaremos conclusiones de cosas que tenemos que mejorar. Analizamos y mejoramos con mejor cara si ganamos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando