Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La ciencia no quiere al Cádiz y proyecta su descenso

Un contenido de:
ElDesmarque

El CIES Football Observatory, un grupo de investigación dentro del Centro Internacional de Estudios Deportivos ubicado en Suiza, no le ve mucho futuro al Cádiz CF en LaLiga Santander. El CIES se centra en el estudio del fútbol desde una visión estadística y cuenta con el apoyo de importantes instituciones internacionales, UEFA y FIFA, así como algunos clubes de primer nivel.

En la 348 edición del Weekly Post presenta las previsiones para la temporada 2021/22 a nivel de las cinco grandes ligas europeas y vaticina el descenso del Cádiz. El modelo estadístico utilizado para este propósito incluye la experiencia de los jugadores, las inversiones en tarifas de transferencia para formar las plantillas, así como el desempeño de cada equipo en los últimos 365 días.

Según este estudio, los cadistas acabarían la temporada en la penúltima posición de la máxima categoría del fútbol español. El último sería el Alavés y el otro equipo que descendería a LaLiga SmartBank es el Elche. Estarán en la cola otros como Espanyol 17º), Rayo Vallecano (16º), Getafe (15º) o Granada (14º).

Un nuevo campeón

Con respecto a la 2020/21, se supone que el único cambio desde la perspectiva de los campeones se producirá en España, con el Real Madrid acabando por delante del Atlético y el Barcelona. En Inglaterra, los cuatro primeros serían los mismos que la temporada pasada, con el Tottenham quinto por delante del Everton. Norwich City, Watford y Newcastle United son los principales candidatos al descenso en la Premier.

En Italia, el Inter de Milán superaría al Napoli y a los rivales de la ciudad, el Milan AC, y la Juventus sólo sería sexta. El Wolfsburgo es el subcampeón más probable de la Bundesliga alemana, por delante del Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. En Francia, después del Paris St-Germain, encontraríamos los dos Olympique (Marsella y Lyon en este orden), mientras que St-Etienne es un serio candidato al descenso.

1 comentario

  1. Emiliogadita

    El grupo este suizo lo mejor que puede hacer es i a cuidar vacas TOLON TOLON

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando