Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La cláusula de Bastida, el "superdotado" de la cantera del Cádiz

Uno de los nombres de actualidad en el Cádiz CF es el de Álvaro Bastida, que fue titular en Vigo el pasado viernes. El chiclanero es el jugador más joven en participar desde el inicio en un partido de LaLiga Santander en la presente campaña a sus 17 años.

Es una perla del Cádiz, que lo tiene atado con una cláusula de seis millones de euros, sea cual sea la categoría en la que milite el primer equipo amarillo. Este lunes hablaron sobre él Enrique Ortiz y Jorge Cordero, máximos responsables de la dirección deportiva del club, en la tertulia de Canal Sur Radio.

"Es un jugador que desde que llegó en cadete se le veía el rigor táctico que tiene, la inteligencia jugando, ver la jugada antes de que pase, saber lo que va a hacer con la pelota antes de que le llegue... Por llamarlo de alguna manera es un superdotado porque lo hace todo fácil y todo bien", explica Enrique.

"Tiene la cabeza muy bien amueblada. En su primer año de juvenil ya va al División de Honor directamente. Le han pasado muchas cosas en poco tiempo, se ha saltado varios pasos, pero sigue siendo el mismo", destaca el exjugador cadista.

"Una gran virtud que tiene es su capacidad para aprender con mucha rapidez. Desde la pretemporada ha dado varios pasos, el míster se ha dado cuenta y en el momento que ha podido lo ha metido en el once. Ya ha llegado a debutar en Primera y ahora lo más complicado es que se mantenga y que siga con la confianza del entrenador", afirma Cordero.

1 comentario

  1. Jose

    Me gustaria saber que proyeccion tenian la temporada con esas estadisticas hahahah

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando